ADIÓS 2019





DICIEMBRE 31, 2019



Siéntete orgulloso de todo lo conseguido en el año que se va y aprovecha este nuevo comienzo





Todo cierre e inicio importante merece ser celebrado.

Adiós 2019, vete con todo lo vivido, bueno o malo, y muchas gracias por todo.

Bienvenido 2020!, iniciemos de la manera más positiva.

Es verdad que hacer el recuento de todo un año genera cierta nostalgia, tristeza y hasta miedo, pero es importante que reflexionemos, que estemos un rato con nosotros mismos, en armonía, en un espacio de paz.

Pongámosle punto final a 12 meses diferentes para cada uno de nosotros, tenemos en puerta un nuevo año lleno de posibilidades por estrenar.

Cada año nos enfrentamos a situaciones que no están en nuestro control. Seguramente hubo decepciones, pérdidas en los negocios, amigos o familiares que han fallecido, crisis financieras o tú o alguien cercano está luchando contra una enfermedad, sin embargo no dejemos de cruzar metas, de lograr y atrevernos, porque aferrarnos a lo negativo sólo nos impide crecer, perder nuevas oportunidades y nuevas relaciones.

Siéntete orgulloso de todo lo conseguido en el año que se va y aprovecha este nuevo comienzo.

Este 2020 tiene 365 nuevas oportunidades, no esperes a soñar y despierta a realizar.

Hoy a las 23:59 será el último minuto del año. No olvides que expertos aseguran que el 2020 será un año de recesión económica y crisis financiera, pero lo que los expertos como los médicos no cuentan es que la actitud, la pasión y la seguridad de cada uno de nosotros puede romper barreras y enfrentar hasta una crisis como la que se pronostica.

No dejes que el bullicio altere tus planes y crea un 2020 lleno de prosperidad, abundancia y realización. Que tu celebración de Año Nuevo reúna a toda tu familia y a tus seres queridos más cercanos, que todos tus deseos se cumplan; para ti y los tuyos, éxito y bienestar.

Y los que ya no están que en nuestro recuerdo siempre vivan.

Feliz cambio de ciclo, Feliz Año Nuevo.