EL DINERO NO ES EL ÉXITO





MARZO 10, 2020



Cuando tu vida gira alrededor de cuánto dinero tienes o cuánto dinero quieres tener, te vuelves preso de él.





Ganar y acumular dinero no representa el éxito en la vida, tener dinero solamente te da la oportunidad de vivir experiencias y generar oportunidades para ti y otras personas.

No importan las cantidades ni los ceros que tengan tus cuentas bancarias, porque el dinero no es un fin, sino un medio.

El día de tu último suspiro, nada, absolutamente nada te vas a llevar, pero en esos últimos segundos recordarás todo lo vivido y los ceros y las cantidades, hasta el nombre del banco, serán lo menos importante.

Acumula experiencias, risas, viajes, conocimiento, comparte la posibilidad que tú tienes y que otros quizás no.

Llénate de anécdotas que puedas recordar en tus últimos días de vida y que si esos últimos días son de sufrimiento, haya momentos que tus seres queridos te recuerden para que tu partida sea placentera.

Bien lo dice la biblia en Marcos 8:36 “De qué le sirve al hombre ganarse el mundo entero, si se pierde así mismo”.

Cuando entendamos que el dinero es un medio y no un fin, y que a tu partida es importante dejar un proyecto de vida que tus hijos puedan continuar por medio de la facilidad económica que les puedas dejar, entonces tú trasciendes. Herédale a tus hijos un plan de vida.

Dales la mágica oportunidad de frustrarse, resurgir del dolor y que aprendan a ganarse las cosas, con el objetivo de hacerles comprender que el dinero no es el éxito de la vida.

"No podemos hacer grandes cosas, sólo pequeñas cosas con gran amor”, palabras de la Madre Teresa de Calcuta…y el dinero en estos pequeños detalles, sale sobrando.

Usa el dinero y no permitas que él te use a ti.