LA NAVIDAD DE HOY





DICIEMBRE 24, 2019



Nuevamente se llega este mes en el que la nostalgia nos viene a visitar.





Diciembre nos regala la oportunidad de reunirnos en familia y preguntarnos cómo debería ser la Navidad.

El cine con su magia, nos recuerda la emoción que sentíamos de niños cuando aún teníamos la ilusión de esperar los regalos y la cena familiar con un total ambiente de fiesta. Hay algunas películas que nos recuerdan cómo festejábamos las navidades en los años 80 y los 90, con elementos como los villancicos, luces y regalos, que me encantaría que no dejes de compartir con tus hijos.

Está Christmas Carol, donde la visita de los tres fantasmas de la Navidad, del pasado, del presente y del futuro, te da la oportunidad de considerar y de reflexionar qué quieres para el futuro y qué estás haciendo en tu presente; es una invitación directa a replantearnos muchas cosas.

Hay otras películas que nos hicieron reír mucho, como Mi Pobre Angelito, en la que la convivencia familiar es lo más importante.

También tenemos El Grinch, para aquellos que la Navidad no es más que meramente mercadotecnia y una excusa para incrementar las ventas en esta época.

Películas hay muchas, pero lo realmente importante es que reflexiones en qué se ha convertido la Navidad para ti y para tu familia, y te preguntes si son épocas donde realmente nos juntamos a convivir o solamente para cumplir.

Dediquémosle el tiempo que sea necesario a disfrutar en familia y no olvidemos que todavía hay algunas películas que nos pueden ayudar a recordar y entregarnos al espíritu navideño. No importa cómo sea tu Navidad, lo más importante es que la pases con tus seres más queridos.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, te deseo lo mejor de lo mejor y que sin importar en dónde te encuentres y con quién te encuentres, sea una noche especial para ti y para los tuyos.